Con mucho orgullo presentamos a nuestra comunidad la primera edición de Uvanova Magazine, iniciativa que busca informar de manera técnica respecto a la uva de mesa, así poder aplicar conocimientos directamente en los parrones.

Entrevistaremos a voces expertas del rubro, comenzando por nuestros asesores Uvanova, científicos, investigadores, entidades universitarias, productores, químicas y muchos protagonistas que permiten la cadena de producción, desarrollo y comercialización de esta fruta.

Uvanova Magazine nace del interés de la comunidad por tener una revista desde un enfoque técnico y conectar a nivel mundial a través de la tecnología, en conjunto con un espacio de diálogo que podemos generar a través de las redes sociales: @uvanovachile, donde podremos conectar y leer sus comentarios y miradas respecto a diferentes temáticas. Sus ediciones son descargables en nuestra web www.uvanova.cl  y también en www.fedefruta.cl .

Detrás de este proyecto existe mucho trabajo, amor por la uva de mesa, análisis y desarrollo de información, para encontrar las soluciones que necesitamos, sobre todo en estos tiempos complejos, donde más que nunca la información es poder para la toma de decisiones en nuestros campos.

¡Esperamos que disfruten la revista y nos apoyen en la difusión!

 

PORQUE EN CHILE Y EL MUNDO LA UVA DE MESA ES UVANOVA…Y AHORA MAGAZINE.


LEE LA REVISTA DIGITAL AQUÍ

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Uvanova
Cargue Más En Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Simposio de Sudáfrica: “EN EL EVENTO SE INVOLUCRÓ A LA INDUSTRIA COMPLETA»

Rafael Rodriguez sobre el Simposio de Sudáfrica “EN EL EVENTO SE INVOLUCRÓ A LA INDUSTRIA …