Querida comunidad:

Hemos regresado con la segunda edición de Uvanova Magazine con un completo informe sobre lo vivido la temporada pasada en cuanto a problemas de logística, comercialización y mercados. Partiendo desde el análisis de expertos en las distintas áreas de la cadena de exportación y pasando por la experiencia de exportadoras especializadas en uva de mesa, para llegar a un diagnóstico y a intentar proyectar qué podemos esperar para la próxima temporada.

En nuestra sección Nutrición y Bioestimulantes nuestros expertos destacan la importancia de las reservas en el cultivo de la Vid de Mesa y analizan la relación que existe entre la acumulación de reservas y una adecuada entrada en invierno de la planta, para lograr una buena brotación a la siguiente primavera. Además, ante la subida del precio de los fertilizantes proponemos un ‘Suelo Vivo’ como recurso estratégico y sustentable en tiempos de guerra.

 

Uvanova Magazine nace del interés de la comunidad por tener una revista desde un enfoque técnico y conectar a nivel mundial a través de la tecnología, en conjunto con un espacio de diálogo que podemos generar a través de las redes sociales: @uvanovachile, donde podremos conectar y leer sus comentarios y miradas respecto a diferentes temáticas. Sus ediciones son descargables en nuestra web www.uvanova.cl.

Detrás de este proyecto existe mucho trabajo, amor por la uva de mesa, análisis y desarrollo de información, para encontrar las soluciones que necesitamos, sobre todo en estos tiempos complejos, donde más que nunca la información es poder para la toma de decisiones en nuestros campos.

¡Esperamos que disfruten la revista y nos apoyen en la difusión!

LEE LA VERSIÓN COMPLETA AQUÍ: 

 

LEE LA REVISTA DIGITAL AQUÍ

 

 

PORQUE EN CHILE Y EL MUNDO LA UVA DE MESA ES UVANOVA…Y AHORA MAGAZINE

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Camila Cruz
Cargue Más En Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Simposio de Sudáfrica: “EN EL EVENTO SE INVOLUCRÓ A LA INDUSTRIA COMPLETA»

Rafael Rodriguez sobre el Simposio de Sudáfrica “EN EL EVENTO SE INVOLUCRÓ A LA INDUSTRIA …