La Comisión Uvanova no quiere dejar pasar el año 2016 sin mencionar el reconocimiento “Premio a la Trayectoria” que le hizo Manuel Gandarillas, productor de la zona de Atacama, durante su seminario “Plantación Moderna de Uva de Mesa” en Casa Piedra.

El momento está capturado en este video:

Manuel Gandarillas ha sido un productor frutícola que ha jugado un papel importantísimo en la consolidación de la uva de mesa en la Región de Atacama.
Director de APECO, consejero de Fedefruta y de la SNA, trabajó con los pioneros de la industria de la uva de mesa y ayudó a extender la frontera productiva de esta especie en el país.
Llamó muy tempranamente la atención sobre los principales desafíos de la uva de mesa en la zona, como la búsqueda de nuevas variedades y patrones, como también de sistemas de conducción más adecuados para el trabajo, y la necesidad de hacer más eficientes los costos de producción.
“Por eso es que Manuel Gandarillas ha tenido un rol importantísimo en la Comisión Uvanova, no solo representando a su territorio, sino también en lo humano. Nos motiva, nos guía, nos une y nos llama a seguir”, dice la Comisión.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Uvanova
Cargue Más En Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Editorial II Seminario Uvanova: Los Próximos Pasos en la Uva de Mesa

El II Seminario de Uvanova nos dejó con muchas tareas, algunas de largo plazo, como lograr…