¡Bienvenidos productores, asesores, exportadores y empresas ligadas al mundo frutícola!:

Estamos en tiempos de recambio y de reingenería, por lo que nuestra página no podía quedarse atrás. Hemos realizado cambios de manera que ésta sea más integradora, interactiva y cercana a ustedes. Queremos motivar a las nuevas generaciones a integrarse a la cruzada por mantener a las uvas de Chile en el más alto nivel y seguir liderando el mercado de exportación de esta especie.

Nuestro cambio de diseño web apunta a crear una plataforma interactiva que llegue a todos los países productores de uva de mesa, de la mano de nuevas redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram. También hemos creado una nueva imagen corporativa, donde quisimos relacionar los colores de las diferentes variedades de uva con nuestra estrella (símbolo presente en nuestra bandera), para cuando nos conozcan identifiquen este producto con Chile. 

Hoy contamos con nuevas secciones, como “Conversaciones bajo parrón”, donde podrán leer acerca de nuestras opiniones y experiencias sobre variados temas, que se derivan de diálogos cotidianos entre los asesores. Además les estaremos informando sobre seminarios, días de campo o encuentros técnicos que realice Uvanova durante el año.

A continuación los invitamos a ver el primer video de muchas nuevas sorpresas que incluirá esta página:

 

¡Porque en Chile y el mundo la uva de mesa es Uvanova!

 

  • Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Uvanova Chile

Twitter: Uvanova Chile

Instagram: Uvanova Chile

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Camila Cruz
Cargue Más En Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Editorial II Seminario Uvanova: Los Próximos Pasos en la Uva de Mesa

El II Seminario de Uvanova nos dejó con muchas tareas, algunas de largo plazo, como lograr…