Galería: Las imágenes del Seminario de DuPont y Uvanova en San Felipe
Miembros de Uvanova hablaron de los principales temas productivos de la uva de mesa chilena con empresarios de la industria.

 

Más de un centenar de empresarios de la uva de mesa del Valle de Aconcagua, más otros de regiones como Atacama, Coquimbo, Metropolitana y de O’Higgins, se reunieron la semana pasada en Hotel Termas de Alto Jahuel, en las cercanías de San Felipe, en el marco del seminario “Tiempos de Innovar” organizado por la Comisión Uvanova y DuPont.
La cita tuvo como principal eje las problemáticas de la temporada 2015-2016 en uva de mesa de las zonas productivas de Chile, desde las complicaciones climáticas hasta la ocurrencia de plagas y enfermedades, para luego observar las perspectivas que se abren para la industria nacional de esta especie de cada a la próxima temporada.
Los directores y asesores de Uvanova que se dirigieron a los empresarios presentes fueron Carolina Cruz (presidenta), Dragomir Ljubetic, Vicente Valdivieso, Martín Silva, Luis Cariola, Víctor Giancaspero, Christian Urban y Karina Buzzetti, tanto haya sido con sus respectivas presentaciones o durante una mesa redonda en la cual los asistentes pudieron hacer todo tipo de consultas a los expertos citados.
Haciendo click en la imagen abajo, se puede acceder a la galería fotográfica del encuentro.
http://www.uvanova.cl/uvanova_dupont.html
Pronto en uvanova.cl estarán disponibles las presentaciones para descarga, y notas sobre lo conversado en este seminario efectuado el 30 de junio y 1 de julio pasado.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Camila Cruz
Cargue Más En Galerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Curso de Especialización y Avances en el cultivo de Uva de Mesa y Carozos

“Curso de especialización y avances en el cultivo de uva de mesa y carozos” Or…