Desde el sector de Chacabuco, V región, es el asesor y director de Uvanova, Vicente Valdivieso, quien nos muestra su campo y comparte una serie de tips con nuestra comunidad.

En este capítulo la asesora y presidenta de Uvanova, Carolina Cruz, le preguntó sobre la temporada y nos aconsejó respecto a sus estrategias utilizadas. «Necesitamos tamaño en donde queramos poner fruta, un calibre mínimo para llegar al precio que buscamos. Nosotros estamos usando una gama de productos que estimulan el crecimiento de la baya, de origen marino y terrestre, con los cuales hemos visto resultados en diferencia de mayor tamaño con fruta recién cajuada y en inicio de pinta».

Sobre los productos utilizados conversamos con el gerente de MBL Farm, Miguel Santini. Se trata de una gama de productos sustentables y amigables con el medio ambiente, pero además que con una gran relación costo beneficio muy conveniente para los productores. «Hoy contamos con un departamento técnico que evalúa los productos en terreno», lo que genera mayor confianza con sus clientes.

Entrevista completa a continuación:

*         Si quieres visibilizar y potenciar tu marca en UVANOVA

escríbenos a chileuvanova@gmail.com     *

Video realizado por productora Cuarzo Rosa Studio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Camila Cruz
Cargue Más En Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Colegio de Ingenieros Agrónomos premia a Presidenta de Uvanova por su aporte en la actividad gremial

Todos los años el Colegio de Ingenieros de Agrónomos de Chile entrega un premio a profesio…