Los estragos del cambio climático se han visto a nivel mundial, específicamente en Chile nos afecta una sequía de grandes proporciones. Como Uvanova queremos apoyar a los productores, informarlos y además mostrarles estrategias de mitigación para que puedan enfrentar los posibles problemas de esta temporada. Si nos aplicamos como rubro podemos sacar adelante una buena producción de fruta para exportación, pero esto exige disciplina y conocimiento.

Uvanova invita a todo el mundo de la uva de mesa a sumarse a sus seminarios, bajo la temática: «Cómo enfrentamos productivamente una temporada con restricciones hídricas», que se realizarán este 25 y 26 de septiembre en las dos regiones donde más ha impactado los problemas de abastecimiento de agua, como son la V y VI región (Aconcagua y Rancagua).

Contaremos con especialistas y gente experta en cada una de las áreas: manejo post cosecha, manejo de riego, cómo podemos a través del uso de tecnologías paliar la situación, etc. (Cronograma oficial en imágenes)

La presidenta de Uvanova, Carolina Cruz, enfatizó enérgicamente: «Estamos conscientes que tenemos urgencias esta temporada, apoyaremos con información y estrategias de mitigación, porque juntos se puede».

  • INSCRIPCIONES AQUÍ: http://www.uvanova.cl/seminario-uvanova-como-enfrentamos/
  • En el link automatizado te inscribirás y podrás ver distintas modalidades de pago con plataforma Flow.cl
  • Tendrás la opción de comprar entrada única o mesa por empresa.
  • Debes rellenar todos los datos solicitados
  • Más información escríbenos a seminariouvanova@gmail.com

CRONOGRAMA SEMINARIO UVANOVA

ACONCAGUA

SEMINARIO UVANOVA

RANCAGUA

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Camila Cruz
Cargue Más En Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Protocolo de Manejo para condiciones de Escasez Hídrica

Chile está atravesando por una de las peores sequías de varias décadas. La escasa pluviome…