Dentro del IX Simposio internacional de uva de mesa realizado en Chile, los asistentes realizaron giras técnicas en terreno. Uno de los campos visitados fue Agrícola San José, perteneciente a exportadora Santa Elena, ubicado en la comuna de Paine, región Metropolitana.

Agrícola San José es una de las empresas más exitosas enfocada en la exportación de uva de mesa premium, con clientes alrededor de todo el mundo. Los asistentes al tour pudieron degustar su variedad estrella, Muscat Beaty, desarrollada y patentada en Chile por Agrícola San José y con alta demanda por su sabor moscatel.

Conversamos con Gonzalo Tocornal, ingeniero agrónomo y propietario de Agrícola San José junto a Francisco Amar, gerente de producción de Santa Elena y colaborador técnico de Agrícola San José para conocer el funcionamiento de esta agrícola modelo, característica por sus procesos de innovación y productos de excelencia.

  • Gonzalo ¿Por qué cree que Agrícola San José fue elegida dentro del tour técnico del IX Simposio Internacional de uva de mesa realizado en Chile 2020?

  • Creemos que fuimos elegidos por este destacado grupo de asesores debido a nuestra dedicación al detalle, prolijidad en todos los manejos, alto nivel de inversión, tanto en mallas, plásticos, sistemas de conducción innovadores y esperamos que la delegación que nos visitó se haya ido gratamente sorprendida con nuestro trabajo.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Camila Cruz
Cargue Más En Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sequía: La situación actual del río Aconcagua post lluvias

La sequía ha golpeado fuertemente a la V región, incluso en agosto del año pasado fue el M…